martes, 18 de agosto de 2015

Díez y Romeo News: Clases de Drones

Díez y Romeo News: Clases de Drones
Twitter quizá sea una de las redes sociales más públicas que existen. Ha sido creada para compartir opiniones de manera pública y crear debates entre los usuarios. Sin embargo el hecho de que otras redes como Facebook o Instagram hayan incorporado a sus plataformas herramientas de comunicación privada, ha provocado que Twitter de un giro a su estrategia. - See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/twitter-apuesta-la-privacidad-intento-captar-usuarios/#sthash.093EXbXf.dpuf

Ante la nueva normativa que puede ser promulgada conviene conocer los tipos de drones que se están utilizado en el mercado.
En el análisis realizado por Díez y Romeo abogados en http://www.panoramaaudiovisual.com/2014/05/23/drones-derecho-y-audiovisual/, se podía hacer la siguiente clasificación en función de su uso:

Clases de Drones

1.- Los destinados a uso militar por Fuerzas Armadas, que están desarrollando múltiples programas de investigación sobre los drones. De hecho, en septiembre de 2013 nuestra Defensa desplegó su primer dron para combatir la piratería en aguas de Somalia.
2.- Los utilizados para la videovigilacia por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como es la vigilancia de vías públicas y fronteras. El ejemplo más reciente es la vigilancia con drones en la pasada edición de la final de la Champions por la policía portuguesa. Pero al grabar a personas surge, de nuevo, la pugna entre privacidad y seguridad.
Publicidad
3.- Los usados para cumplir con los servicios públicos de las administraciones, ya sea directamente o a través de empresas concesionarias. Destacan entre otros:
• Prevención y detección de incendios
• Grabaciones de las Televisiones Públicas
• Control del tráfico y de eventos públicos
Además, el Ayuntamiento de Madrid dispone de 4 drones para asistir a la Policía Municipal, Bomberos y SAMUR.
4.- Y por último, los de uso comercial y profesional que realizan las empresas privadas y los particulares, como son:
• Reportajes gráficos, periodísticos, de las TV Privadas, Productoras,…
• Planos exteriores (Productoras cinematográficas, etc…)
• Fotogrametría
• Agricultura inteligente
• Reconocimiento de los lugares afectados por catástrofes naturales
De esta manera, Twitter se suma a la apuesta por la privacidad en un intento por convertirse en un espacio con conexiones personales más íntimas para atraer a nuevos usuarios. - See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/twitter-apuesta-la-privacidad-intento-captar-usuarios/#sthash.093EXbXf.dpuf
Twitter quizá sea una de las redes sociales más públicas que existen. Ha sido creada para compartir opiniones de manera pública y crear debates entre los usuarios. Sin embargo el hecho de que otras redes como Facebook o Instagram hayan incorporado a sus plataformas herramientas de comunicación privada, ha provocado que Twitter de un giro a su estrategia. - See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/twitter-apuesta-la-privacidad-intento-captar-usuarios/#sthash.093EXbXf.dpuf
Twitter quizá sea una de las redes sociales más públicas que existen. Ha sido creada para compartir opiniones de manera pública y crear debates entre los usuarios. Sin embargo el hecho de que otras redes como Facebook o Instagram hayan incorporado a sus plataformas herramientas de comunicación privada, ha provocado que Twitter de un giro a su estrategia.
La cada vez mayor importancia que los usuarios dan a la intimidad y privacidad ha hecho que la red social comience a realizar pequeños cambios en esta dirección, comenzando por eliminar la limitación de 140 caracteres en los mensajes privados que permita a los usuarios hablar entre ellos de manera directa y sin restricciones.
Los últimos datos de crecimiento de la plataforma no han sido del todo satisfactorios para los responsables de la compañía pues, se ha experimentado un leve incremento de nuevos usuarios y la mayoría de ellos se suscriben a las alertas pero que no crean una cuenta.
Twitter no es la única red que ha tratado de reinventarse en un espacio más íntimo pues, ya lo hicieron en su día Facebook con su Messenger y también Instagram con Instagram Direct que permite a sus usuarios desde su lanzamiento, hace dos años, compartir fotografías de manera privada en pequeños grupos.
Publicidad
De esta manera, Twitter se suma a la apuesta por la privacidad en un intento por convertirse en un espacio con conexiones personales más íntimas para atraer a nuevos usuarios.
- See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/twitter-apuesta-la-privacidad-intento-captar-usuarios/#sthash.093EXbXf.dpuf
Twitter quizá sea una de las redes sociales más públicas que existen. Ha sido creada para compartir opiniones de manera pública y crear debates entre los usuarios. Sin embargo el hecho de que otras redes como Facebook o Instagram hayan incorporado a sus plataformas herramientas de comunicación privada, ha provocado que Twitter de un giro a su estrategia.
La cada vez mayor importancia que los usuarios dan a la intimidad y privacidad ha hecho que la red social comience a realizar pequeños cambios en esta dirección, comenzando por eliminar la limitación de 140 caracteres en los mensajes privados que permita a los usuarios hablar entre ellos de manera directa y sin restricciones.
Los últimos datos de crecimiento de la plataforma no han sido del todo satisfactorios para los responsables de la compañía pues, se ha experimentado un leve incremento de nuevos usuarios y la mayoría de ellos se suscriben a las alertas pero que no crean una cuenta.
Twitter no es la única red que ha tratado de reinventarse en un espacio más íntimo pues, ya lo hicieron en su día Facebook con su Messenger y también Instagram con Instagram Direct que permite a sus usuarios desde su lanzamiento, hace dos años, compartir fotografías de manera privada en pequeños grupos.
Publicidad
De esta manera, Twitter se suma a la apuesta por la privacidad en un intento por convertirse en un espacio con conexiones personales más íntimas para atraer a nuevos usuarios.
- See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/twitter-apuesta-la-privacidad-intento-captar-usuarios/#sthash.093EXbXf.dpuf
Twitter quizá sea una de las redes sociales más públicas que existen. Ha sido creada para compartir opiniones de manera pública y crear debates entre los usuarios. Sin embargo el hecho de que otras redes como Facebook o Instagram hayan incorporado a sus plataformas herramientas de comunicación privada, ha provocado que Twitter de un giro a su estrategia.
La cada vez mayor importancia que los usuarios dan a la intimidad y privacidad ha hecho que la red social comience a realizar pequeños cambios en esta dirección, comenzando por eliminar la limitación de 140 caracteres en los mensajes privados que permita a los usuarios hablar entre ellos de manera directa y sin restricciones.
Los últimos datos de crecimiento de la plataforma no han sido del todo satisfactorios para los responsables de la compañía pues, se ha experimentado un leve incremento de nuevos usuarios y la mayoría de ellos se suscriben a las alertas pero que no crean una cuenta.
Twitter no es la única red que ha tratado de reinventarse en un espacio más íntimo pues, ya lo hicieron en su día Facebook con su Messenger y también Instagram con Instagram Direct que permite a sus usuarios desde su lanzamiento, hace dos años, compartir fotografías de manera privada en pequeños grupos.
Publicidad
De esta manera, Twitter se suma a la apuesta por la privacidad en un intento por convertirse en un espacio con conexiones personales más íntimas para atraer a nuevos usuarios.
- See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/twitter-apuesta-la-privacidad-intento-captar-usuarios/#sthash.093EXbXf.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario