martes, 18 de agosto de 2015

Díez y Romeo News:El fraude de la publicidad online



Díez & Romeo News: Fraude en la Publicidad Online


El fraude de la publicidad online es un problema que preocupa al sector digital pues, cada vez los anunciantes invierten mayores presupuestos en este tipo de anuncios que corren el riesgo de caer en saco roto por culpa del fraude.

Los marketeros británicos estiman que alrededor de unos 344 millones de dólares de sus presupuestos destinados al sector digital han sido desperdiciados a causa del fraude de publicidad online solamente en el segundo trimestre de este año.


El último estudio elaborado por IAB/ MTM’s calcula que el 12,2% de todas las impresiones entre los meses de abril y junio fueron fraudulentas. Sin embargo, otros países como Alemania o Francia no presentan cifras mucho más alentadoras con unas pérdidas de 162 y 125 millones de dólares respectivamente. - See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/asi-esta-afectando-fraude-publicidad-online-visibilidad-la-industria-marketera/#sthash.LvxYHdTB.dpuf
El último estudio elaborado por IAB/ MTM’s calcula que el 12,2% de todas las impresiones entre los meses de abril y junio fueron fraudulentas. Sin embargo, otros países como Alemania o Francia no presentan cifras mucho más alentadoras con unas pérdidas de 162 y 125 millones de dólares respectivamente.


Sin embargo y, a pesar de que las cifras continúan siendo preocupantes, la publicidad fraudulenta ha experimentado un descenso en comparación con el primer trimestre de 2015 aunque los datos siguen siendo muy superiores a las previsiones alejándose considerablemente del estimado aumento del 20% en el fraude online.



- Fuente: marketingdirecto.com


El fraude de la publicidad online es un problema que preocupa al sector digital pues, cada vez los anunciantes invierten mayores presupuestos en este tipo de anuncios que corren el riesgo de caer en saco roto por culpa del fraude.
Los marketeros británicos estiman que alrededor de unos 344 millones de dólares de sus presupuestos destinados al sector digital han sido desperdiciados a causa del fraude de publicidad online solamente en el segundo trimestre de este año.
- See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/asi-esta-afectando-fraude-publicidad-online-visibilidad-la-industria-marketera/#sthash.LvxYHdTB.dpuf
El fraude de la publicidad online es un problema que preocupa al sector digital pues, cada vez los anunciantes invierten mayores presupuestos en este tipo de anuncios que corren el riesgo de caer en saco roto por culpa del fraude.
Los marketeros británicos estiman que alrededor de unos 344 millones de dólares de sus presupuestos destinados al sector digital han sido desperdiciados a causa del fraude de publicidad online solamente en el segundo trimestre de este año.
- See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/asi-esta-afectando-fraude-publicidad-online-visibilidad-la-industria-marketera/#sthash.LvxYHdTB.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario