Díez & Romeo News: Fraude en la Publicidad Online
El fraude de
la publicidad online es un problema que preocupa al sector digital pues,
cada vez los anunciantes invierten mayores presupuestos en este tipo de
anuncios que corren el riesgo de caer en saco roto por culpa del fraude.
Los
marketeros británicos estiman que alrededor de unos 344 millones de dólares
de sus presupuestos destinados al sector digital han sido desperdiciados a
causa del fraude de publicidad online solamente en el segundo trimestre de este
año.
El
último estudio elaborado por IAB/ MTM’s calcula que el 12,2% de todas
las impresiones entre los meses de abril y junio fueron fraudulentas.
Sin embargo, otros países como Alemania o Francia no presentan cifras
mucho más alentadoras con unas pérdidas de 162 y 125 millones de dólares
respectivamente. - See more at:
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/asi-esta-afectando-fraude-publicidad-online-visibilidad-la-industria-marketera/#sthash.LvxYHdTB.dpuf
El último
estudio elaborado por IAB/ MTM’s calcula que el 12,2% de todas las impresiones
entre los meses de abril y junio fueron fraudulentas. Sin embargo, otros países
como Alemania o Francia no presentan cifras mucho más alentadoras con unas
pérdidas de 162 y 125 millones de dólares respectivamente.
Sin embargo
y, a pesar de que las cifras continúan siendo preocupantes, la publicidad
fraudulenta ha experimentado un descenso en comparación con el primer trimestre
de 2015 aunque los datos siguen siendo muy superiores a las previsiones
alejándose considerablemente del estimado aumento del 20% en el fraude
online.
- Fuente: marketingdirecto.com
El fraude de la publicidad online
es un problema que preocupa al sector digital pues, cada vez los
anunciantes invierten mayores presupuestos en este tipo de anuncios que
corren el riesgo de caer en saco roto por culpa del fraude.
Los marketeros británicos estiman que alrededor de unos 344 millones de dólares de sus presupuestos destinados al sector digital han sido desperdiciados a causa del fraude de publicidad online solamente en el segundo trimestre de este año.
- See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/asi-esta-afectando-fraude-publicidad-online-visibilidad-la-industria-marketera/#sthash.LvxYHdTB.dpuf
Los marketeros británicos estiman que alrededor de unos 344 millones de dólares de sus presupuestos destinados al sector digital han sido desperdiciados a causa del fraude de publicidad online solamente en el segundo trimestre de este año.
- See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/asi-esta-afectando-fraude-publicidad-online-visibilidad-la-industria-marketera/#sthash.LvxYHdTB.dpuf
El fraude de la publicidad online
es un problema que preocupa al sector digital pues, cada vez los
anunciantes invierten mayores presupuestos en este tipo de anuncios que
corren el riesgo de caer en saco roto por culpa del fraude.
Los marketeros británicos estiman que alrededor de unos 344 millones de dólares de sus presupuestos destinados al sector digital han sido desperdiciados a causa del fraude de publicidad online solamente en el segundo trimestre de este año.
- See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/asi-esta-afectando-fraude-publicidad-online-visibilidad-la-industria-marketera/#sthash.LvxYHdTB.dpuf
Los marketeros británicos estiman que alrededor de unos 344 millones de dólares de sus presupuestos destinados al sector digital han sido desperdiciados a causa del fraude de publicidad online solamente en el segundo trimestre de este año.
- See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/asi-esta-afectando-fraude-publicidad-online-visibilidad-la-industria-marketera/#sthash.LvxYHdTB.dpuf
No hay comentarios:
Publicar un comentario